Una persona fue ejecutada en la calle Idelfonso Evia Ramón, cerca del panteón de la Villa Macultepec. El hombre que viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una moto, fue atacado con arma de fuego y recibió cinco impactos de bala.
El ejecutado cerca del panteón de la Villa Macultepec, resultó que era cobrador de una mueblería y aparentemente, el atentado perpetrado en su contra fue cuestión de un asalto al que intentó escapar y acabó asesinado a balazos.
De los responsables del asesinato del motociclista identificado como Jesús “N” nada se sabe; él tenía su domicilio en el fraccionamiento Tercer Milenio, contaba con 36 años de edad y era originario de la ranchería Chilapa.
Del atentado, se dieron dos versiones; de que hombres en un auto compacto lo perseguían y que a este se unieron dos motociclistas; que intentó escapar y fue a la altura de la calle Idelfonso Evia Ramón, perteneciente a la villa Macultepec, donde perdió el control y se estrelló contra un poste propiedad de Teléfonos de México, en donde fue acribillado a balazos por los motociclistas.
La policía encontró seis casquillos percutidos en la escena del crimen; Hasta la zona, arribaron elementos de la Fiscalía donde dieron fe de los lamentables acontecimientos.
La víctima dejó en la orfandad a dos pequeños y en la información se precisó que él, en efecto, era cobrador de una mueblería, la del “Hogar”
Con esta ejecución, suman ya 55 las personas que en lo que va del año han perdido la vida en forma violenta.