Ejecutado y aventado a un dren en Huimanguillo

El hallazgo del cuerpo se realizó en las inmediaciones del ejido Palo Mulato; cerca del lugar se encontró un auto abandonado

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 30 de junio de 2020

El lugar se ubica a orillas de la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos. Fotos: Casimiro Sánchez

Huimanguillo Tabasco.- La mañana de ayer dentro de un dren en las inmediaciones del ejido Palo Mulato del municipio de Huimanguillo, fue encontrado flotando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en aguas negras, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Cerca del lugar estaba un vehículo compacto así como una cartulina con un mensaje, autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Según versiones extraoficiales indican que vecinos de la comunidad antes mencionada que se ubica a orillas de la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos, vía telefónica informaron al 911 del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al cual se le aprecia una vestidura de playera roja y pantalón oscuro, mismo que se encontraba boca abajo flotando entre las aguas.

El auto localizado en el lugar.


Personal de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Huimanguillo se trasladaron para corroborar la información, encontrando el cuerpo sin vida. Asimismo cerca del lugar se encontró un vehículo Sentra color rojo con las puertas abiertas para después de igual manera observar que se encontraba en el sitio una cartulina color blanca con un mensaje plasmado.

La zona fue acordonada para después solicitar la presencia de las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado, quien dio fe del levantamiento del cuerpo .