Cárdenas, Tabasco.- Este domingo se realizó el hallazgo de una persona sin vida, completamente ensangrentada, esto en las inmediaciones de los poblados C-22 y C-26 en Cárdenas.
Autoridades policiales de Cárdenas y Huimanguillo recibieron diversas llamadas telefónica donde se informaba que en los límites de los poblados antes mencionado, sobre una lona color azul se encontraba el cuerpo de un masculino identificado como Adrián “N” de 32 años de edad, con domicilio en la zona verde del poblado C-26 de Huimanguillo.
De inmediato autoridades se desplazaron hasta el lugar donde efectivamente encontraron el masculino ejecutado, cerca de las instalaciones del CBTA perteneciente al poblado C-22 del municipio de Cárdenas.
Se procedió a realizar el acordonamiento para luego solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quien realizó los trabajos periciales correspondientes para después darse de levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le realizaría la necropsia de ley.