Tras persecución sobre calles de la colonia Tamulté, hombres a bordo de autos, coparon a un automovilista y lo abatieron a balazos, para luego, huir. Al menos una docena de impactos de bala se incrustaron en la carrocería de la camioneta cerrada, siendo así, la única forma en que los criminales, pudieron hacer parar a su víctima.
Vecinos, llamaron a los servicios de auxilio médico, pero cuando los de Cruz Roja llegaron, nada pudieron hacer por el hombre joven, que recibió, al menos, ocho impactos de bala en diversas partes del cuerpo y en la cabeza, quedando sin vida, al frente del volante de su unidad de lujo, recostado hacia el lado del copiloto.
La “balacera”, sería reportada a eso de las 11:00 horas, por vecinos de la colonia Tamulté, sobre la calle Agustín Iturbide y que concluiría en la esquina de la calle Gil y Sáenz; la unidad, quedaría aparcada sobre Iturbide, y en su interior el cuerpo del hombre, que presuntamente respondía al nombre de Juan José “N”, con domicilio en la ranchería Boquerón 4ª sección.
En informes de vecinos, acusaron que escucharon una serie de detonaciones, pero pensaron se trataba de la quema de cohetones por las festividades a la Virgen de Guadalupe, sin embargo, rápidamente se enteraron que había sido una persecución y ejecución de un hombre que conducía una camioneta color roja.
La movilización de la Policía se dio en toda la colonia; buscaban pues un auto Pointer color negro, del que según, habían escapado los asesinos, pero no encontraron a ni un solo sospechoso.
Personal ministerial, arribó al lugar y cercó la escena del crimen; se dio vista del hombre abatido en el interior del auto Chevrolet Trax modelo 2016, que resultó estar registrado como propiedad de una persona, con domicilio en la ranchería Boquerón 4ª sección. Según, la víctima sería identificada como Juan José “N”.
De momento se desconocen más datos, pero autoridades investigan. Se procedió al traslado de la unidad y el cadáver a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se siguen con las diligencias de ley.