Ejecutado en su puesto de tacos

Tres desconocidos descendieron de un auto en el local y ya estando frente al taquero le dispararon.

Héctor Andrés Trinidad

  · lunes 29 de julio de 2019

Quedó abatido en su propio negocio. /Héctor Andrés Trinidad

“El Caña”, un conocido taquero de la colonia la Manga en su tercera etapa, fue acribillado a balazos ayer a la medianoche, cuando precisamente laboraba en su local de venta de tacos de asada, longaniza y de tripa.

José Francisco “N”, de 34 años de edad, no tuvo ni la más mínima oportunidad de defenderse o cuando menos, correr; tres desconocidos descendieron tranquilamente de un auto de lujo y ya teniéndolos de frente, presumiendo iban a querer cenar, no hicieron más que dispararle en repetidas ocasiones.

De acuerdo al crimen, perpetrado a eso de las 23:45 de ayer, unos tipos en un auto color beige, se estacionaron sobre la calle Laguna del Rosario casi esquina con Chiltepec, y ahí, en la taquería, ubicaron al taquero José Francisco “El Caña” y abrieron fuego. Luego de escapar, los vecinos pidieron la ayuda médica y tras arribar personal de Cruz Roja, estos sencillamente confirmaron el deceso.

El taquero, cayó abatido detrás de su puesto ambulante. Sus agresores huyeron en dirección al centro de la ciudad; la policía fue enterada del ataque, que dispuso de un cerco perimetral en el lugar del crimen a fin de que no se alterara la escena. Se desconoce del porqué de la ejecución de este taquero.