Un hombre fue ejecutado a tiros la tarde de este viernes 29 de noviembre, cuando caminaba en la carretera Comalcalco-Paraíso, a la altura de la ranchería Oriente, Primera Sección.
Los hechos se registraron alrededor d ellas 14:30 horas, en el sector La Pigua, en la zona conocida como Las Tienditas.
Testigos en el lugar identificaron a la víctima como “El Boty”, oriundo de la misma ranchería, indicando que caminaba con un machete cuando fue interceptado por hombres amados que le dispararon en al menos siete ocasiones.
Posteriormente sus verdugos se dieron a la fuga dejando al occiso a orilla de carretera entre la maleza donde pereció.
Minutos más tarde elementos policiacos arribaron a la zona para acordonar el perímetro, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo.
Sigue la violencia
Esta ejecución se suma al clima de violencia que vive el estado que registra al menos un homicidio al día o la aparición de cadáveres en diversos puntos de Tabasco.
Apenas ayer en Tucta, Nacajuca fue rafagueada una casa sin que se reportaran víctimas mortales, mientras que en el libramiento del mismo municipio en la entrada conocida como El Túnel se reportaba una persona con el tiro de gracia.
En el mismo día, pero en la colonia Sabina de Villahermosa, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en sábanas, en la calle 20 de noviembre.
El recuento de los días anteriores deja un saldo mayor de homicidios que viene precedido de su momento cumbre el domingo pasado, con la masacre de seis personas en el antro Dbar de Villahermosa.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo