Macuspana, Tabasco.- Detonaciones de arma de fuego fue lo que hizo que habitantes de la ranchería el Santuario, primera sección, salieran de sus casas, llevándose la sorpresa de encontrar el cuerpo de un joven sin vida en plena calle.
El cadáver estaba boca arriba y cerca de él había una moto color negra con blanco; la cabeza ensangrentada colgando de la banqueta a la calle, mientras el resto del cuerpo estaba sobre la acera. Al momento de su muerte llevaba una chaqueta color claro, debajo una camisa oscura, así como pantalón de mezclilla, bostas cafés y unos audífonos; era de complexión gruesa y piel morena.
Tras reponerse de la impresión, habitantes dieron parte a la Policía Municipal, quien al llegar acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), sus elementos llegaron alrededor de las 8 de la noche, para realizar los trabajos periciales correspondientes.
Información de los lugareños mencionan que el extinto respondía al nombre de Omar “N”, contaba con 24 años y era originario de la ranchería El Santuario.
HALLAN MUERTO A SEXAGENARIO
Ayer miércoles, el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad fue encontrado cerca de la laguna La Petaca de Villa Luis Gil Pérez.
El cadáver no presentaba ningún tipo de lesión y no se sabe su identidad.
Al lugar, llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes procedieron a acordonar la zona, posteriormente la Fiscalía arribó para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.