Con disparos en la cabeza y al parecer previo a sufrir tremenda tortura, fue descubierto el cadáver de un hombre, tirado a orilla de la carretera en la comunidad Felipe Galván, cerca de la ranchería Lázaro Cárdenas.
El hombre que no pudo ser identificado por lugareños como nativo, vestía una playera color azul con logotipo de un equipo de futbol americano, pantalón mezclilla azul, cinto blanco, atado de las manos hacia la espalda y cubierto del rostro con un pedazo de tela color verde.
Tras el hallazgo realizado por la tarde de ayer, los vecinos dieron inmediato parte a las autoridades policiacas que tras su arribo, procedieron a informar a la ministerial que realizó, con oportunidad, el levantamiento del cadáver, indicaron que este hombre fue muerto en el lugar donde se le encontró.
En la escena del crimen se halló un casquillo percutido de una bala calibre .9 milímetros; en dato previo, al parecer, fueron tres los impactos de bala que este hombre de color moreno, y de aproximadamente 38 años de edad recibió en la cabeza.
Se espera que en las próximas horas, sea identificado el cuerpo del infortunado por familiares o amigos y con ello se obtengan datos de su posible actividad que quizás, fue la que le llevó a perder la vida.