Una persona del sexo masculino fue ejecutada en las Gaviotas cuando abordaba un pochimóvil, el hombre, aún herido, trató de esconderse dentro de la unidad. El hecho de sangre ocurrió cerca de las 4 de la tarde.
Las primeras versiones señalan que el hombre había hecho la parada al motocarro cuando desde una motocicleta le dispararon, pese a que intentó escudarse en el interior del “pochi”, las heridas fueron mortales y terminaron con su vida.
El reportero gráfico de esta casa editorial capturo imágenes que muestran el cuerpo sin vida dentro del motocarro, en una de ellas se puede ver que el occiso es de complexión delgada, y que al momento de ataque vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y zapatos color café.
Esta persona quedó dentro de la unidad con parte del cuerpo sobre el respaldo de la silla, el rostro no se le alcanza a ver porque la posición en que quedó sus manos lo cubren, mientras que las piernas sobresalen del pequeño transporte.
El lado izquierdo de su pantalón quedó manchado de sangre, también parte del pavimento. Las fotos muestran que un grupo de personas observan al cadáver dentro del pochimóvil.
Al lugar llegaron policías que realizaron el acordonamiento de la zona, mientras hacía su arribo la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo los trabajos periciales correspondientes y luego dieron fe del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo).