Cárdenas, Tabasco.- Un sujeto que se encontraba con su esposa y una persona de la tercera edad afuera de una vivienda, perdió la vida al ser baleado por dos personas que se transportaban en una motocicleta.
Lee también: A prisión presuntos secuestradores de migrantes de Tenosique
El ataque sucedió en la ranchería Arroyo Hondo Abejonal alrededor de las 5:30 de la tarde. Las detonaciones producidas por las armas de fuego fueron escuchadas por lugareños, por lo que avisaron a la Policía Municipal.
La información indicaba que el hecho violento se llevaba a cabo en un domicilio ubicado a un costado de la carretera principal de la comunidad antes mencionada.
Hasta lugar se presentaron los uniformados, encontrando sobre la banqueta el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado como Jesús “N”, que tenía su domicilio en la colonia Santa María de Guadalupe.
Los agentes al entrar a la casa encontraron a una mujer de 65 años lesionada de uno de sus pies, que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, trasladándola a un hospital.
Puede interesarte: Cae banda de secuestradores en Tenosique y liberan a nueve extranjeros
Mientras que la pareja del occiso que se encuentra embarazada, fue llevada también a un nosocomio pero en un auto particular.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución.