Los municipios de Cárdenas y Huimanguillo fueron escenarios de ejecuciones, en dos de ellas se desconocen los motivos y en otra, el occiso presentaba huellas de tortura.
Puede interesarte: Localizan a joven de 15 años desaparecido en Villahermosa
Acribillados por motosicarios
En ejido Santuario, segunda sección, de Cárdenas, Daniel “N” y Denisse “N” fueron ultimados por unos sujetos que iban en una motocicleta. El par de hombres, ambos familiares, se encontraba en un establecimiento de comida cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, trataron de huir pero fueron alcanzados por sus victimarios.
Las balas con las que ultimaron a estas personas al parecer eran de 9 mm, y se desconoce el motivo por el que terminaron así sus días.
Encontrado en un charco de sangre
Los hechos de sangre no concluyeron con los asesinatos anteriores, pues en la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas personas que transitaban por el lugar, se dieron cuenta que frente al Colegio de Postgraduados había un cuerpo, el cual estaba boca abajo en un charco de sangre.
Tras el hallazgo se informó a la Policía de Huimanguillo, quien se trasladó hasta el lugar señalado, precisamente entre los límites de los poblados C34 y C33, cerca del Ingenio Benito Juárez.
Hasta la escena del crimen se presentaron los familiares del difunto para identificarlo, el cual respondía al nombre de Jesús “N”, con domicilio en el kilómetro 70 de la carretera. En el lugar había un mensaje con frases amenazantes.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al realizar los trabajos periciales correspondientes encontraron más de ocho casquillos percutidos, al parecer de R15, igualmente el cuerpo presentaba huellas de tortura.