Un ebrio sujeto provocó el temor de la gente y la movilización de la Policía en Comalcalco; la persona se subió al techo de una cacaotera. Sin saber el motivo de por qué estaba en ese lugar, la gente y autoridades temían que se cayera.
En la cacaotera ubicada en la prolongación de Rayón un hombre se encontraba sentada en el techo de lámina de la estructura, los transeúntes y conductores lo veían en aparente calma.
Te puede interesar: Accidente en la Villahermosa - La Isla deja motociclista gravemente herido
Los lugareños llamaron a las autoridades, dos patrullas llegaron mientras el que se encontraba arriba balanceaba a sus pies, como si nada estuviera pasando.
Lee más: Cámara de seguridad graba asalto en veterinaria de Gaviotas
Autos que pasaban por el lugar alentaban la rodada, por aquel hombre. Entre los que caminaban hubo quienes sacaron sus celulares y comenzaron a grabar la situación.
Sigue leyendo: Encuentran cadáver en estado de descomposición en tienda de Atasta
“A la ‘mecha’, se cae de ahí, se mata”, fue lo que dijo uno de los que grababa. Y su comentario no estaba falto de razón porque en cualquier momento el sujeto podría perder el equilibrio y proyectarse contra el concreto.
“Se quiere matar este otro”, un comentario más se sumaba. La altura del techo a la banquete era considerable; sin precisar, el portón de la cacaotera daba una perspectiva de cuánto descendería el cuerpo si el hombre se aventaba.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los comentarios seguían, uno de estos decires se dirigió a los uniformados: “Unos ‘polis’ no saben si se va a tirar o no”, así transcurrían los minutos, sin saber en sí las intenciones del que estaba en el techo.
Finalmente, el hombre fue convencido que bajara, por lo que los policías ayudados de una escalera lograron ponerlo a salvo y subirlo a la patrulla.