El miércoles 19 de julio de 2023 dos jovencitas desaparecieron en el municipio de Cárdenas, Tabasco, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En casos diferentes, Wendy Guadalupe Brito Cruz, 13 años y Lisimar Morales de la Cruz, 15, fueron vistas por última vez cuando salieron de sus casas, señalan las fichas de Alerta Amber.
Ante esta situación, la Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía, teléfono y correos, en caso de que se aporte algún indicio o ubicación de las menores de edad.
Te puede interesar: Dos adolescentes desaparecidas en Tabasco: Se busca información para su localización
- Teléfono: 9933136550, extensiones: 4210
- Correos: alertaamber@fiscaliatabasco.gob.mx y alertamabertab.fge@hotmail.com
Lisimar Morales, de 15 años, salió de su casa alrededor de las 10:30 de la mañana, desde ese momento ya no se supo más de ella, como seña particular tiene una cicatriz en la frente, su cabello es lacio corto, color negro.
Por su parte Wendy Guadalupe Brito Cruz, de 13 años, dejó su hogar aproximadamente a las 11 de la mañana, ella puede ser identificada por una cicatriz en el brazo izquierdo. Mide 1.60 metros y pesa 50 kilos.
Desconocen paradero de Samuel Morales
Mientras que Samuel Morales De Dios, de 49 años, salió de su domicilio en Cárdenas el 16 de julio, a las 4 de la tarde, y después se desconoce su paradero.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En aquella fecha vestía short y playera en color rojo y zapatos azul marino. El hombre tiene unos tatuajes en el brazo derecho y la pantorrilla, y una cicatriz en la mejilla derecha.
Lee más: Roban taxi en Comalcalco y lo abandonan en camino de terracería
Además, mide 1.65 metros y pesa 94 kilos, su cabello es lacio, corto negro. Cualquier información que tengan pueden comunicarse al:
- Teléfono: 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071
- Correos: bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx y personasdesaparecidas16@gmail.com