Este sábado 27 de abril de 2024 un cuerpo fue hallado flotando en el malecón de Gaviotas Norte. Según lugareños, esta persona se metió a bañarse en estado de ebriedad y la corriente lo arrastró.
En el río Grijalva a la altura de la demarcación antes mencionada, los habitantes de los alrededores se dieron cuenta que algo sobresalía de las aguas, al acercarse se percataron que era una persona.
Te puede interesar: Ahogado en un dragado localizan a un hombre en Jalpa de Méndez
Tras el hallazgo dieron parte a la Policía, que al llegar comenzó a realizar las pesquisas para saber más sobre el caso, fue al estar indagando que personas les comentaron a los uniformados que el sujeto se había metido al afluente a bañarse, pero se encontraba borracho.
Lee más: Salvan a niño hondureño de morir ahogado en playa de Paraíso
Por el estado en que estaba, la corriente lo fue arrastrando encontrando su final en el río.
Los policías acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco para que estos realizaran el trabajo correspondiente y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sigue leyendo: Sábado de Gloria deja 2 ahogados por congestionamiento en Teapa y Tacotalpa
Cabe señalar que un día antes, El Heraldo de Tabasco dio a conocer que otro hombre había perdido la vida ahogado.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue el viernes 26 del presente mes que el cuerpo de José Enrique “N” fue localizado dentro de un dragado ubicado en una ranchería del municipio de Jalpa de Méndez, luego de ser reportado como desaparecido.