La noche del 2 de noviembre de 2024 un motociclista se accidentó en Paseo Tabasco, el fuerte impacto contra el suelo lo dejó con la cabeza sangrando, y entre los comentarios de los testigos se escuchó: “Está grave el compa”.
A lo expresado se sumó la sorpresa por lo que estaban viendo: Un cuerpo tirado sobre el asfalto, con sangre saliendo de la parte de atrás de la cabeza.
Te puede interesar: Se quema taxi en Río Viejo; conductor no aparece
De pronto, se escuchó otro comentario: “Tiene reventada la cabeza, en la parte de atrás”, las dos frases daban cuenta del terrible impacto que había sufrido el conductor de la moto.
Como una conclusión a lo expresado, alguien mencionó: “A ver que rollo”, las frases, todas, indicaban la magnitud del suceso.
Una credencial de elector precisó que el joven responde al nombre de Zamudio, y por la fecha de nacimiento que aparece en el documento, este tiene 31 años.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Según los que presenciaron el accidente, el muchacho salió volando y terminó en el duro concreto. A poca distancia estaba su vehículo, el cual quedó sobre las rayas peatonales.
Sobre su vestimenta esta era gris, pantalón de mezclilla y una camisa, que por la fuerza del impacto se le subió hasta el pecho. Mientras el motociclista permanecía tirado, la gente continuaba llegando a ver al herido y los comentarios continuaban.