Luego que se informara el hallazgo de un cadáver la mañana de este viernes 15 de noviembre en el Camellón de Defensa de la colonia José María Pino Suárez, antes Tierra Colorada, vecinos reportaron a las autoridades que cerca del lugar hay un auto abandonado con manchas de sangre.
Se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark hatchback, color gris con placas de circulación de circulación del estado WMH-873-A.
El automóvil fue dejado en la tercera cerrada de Calandrias, esquina con la calle Cardenales, que está a una cuadra del parque Macuilis que está pegado al Camellón donde fue encontrado el cadáver alrededor de las 07:00 horas.
El lugar ya fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Nacional (GN).
Se sospecha que el vehículo fue utilizado para transportar el cuerpo abandonado, y de acuerdo a vecinos que reportaron el auto, se prevé que en la parte trasera hayan dos cadáveres más.
Lee más: Hombre de 67 años desaparece en Tabasco
La Fiscalía General del Estado será la encargada de verificar el estatus del vehículo y si tiene alguna relación con el muerto hallado en la mañana, además de confirmar si contiene más víctimas a bordo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo