La madrugada de este domingo 24 de noviembre del 2024, habitantes de la ranchería Carlos Greene, ubicada en la cuarta sección del municipio de Comalcalco, fueron testigos de un macabro hallazgo.
Lee más: "Teníamos miedo de que nos lastimaran": Sobreviviente de DBar
Un vehículo fue encontrado completamente calcinado con un cuerpo en su interior, lo que generó alarma entre los vecinos de la zona. Según los primeros informes, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando presuntamente el automóvil fue incendiado.
Los residentes alertaron a las autoridades municipales, quienes se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la zona y evitar el acceso no autorizado.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco también acudió al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes. En un primer momento, no se han dado detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre los posibles responsables del crimen.
Las autoridades trabajan en la recopilación de pruebas y en la determinación de la causa del incendio, mientras que la FGE ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias de este hecho violento.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Este caso se suma a los numerosos actos de violencia que han sacudido a la región en las últimas semanas, incluyendo los ejecutados de hoy y el ataque en Dbar que dejó como saldo 6 personas muertas.