Este miércoles 26 de junio de 2024 una cabeza humana fue hallada por el puente Samaria de la ranchería Cucuyulapa, en Cunduacán. Junto a ella un mensaje amenazante en donde se leía: “Me apodan Pochotas”
Las autoridades fueron alertadas que sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa se encontraban restos de alguien, pasando por el lugar antes referido.
Te puede interesar: Violencia en Tabasco: Balaceras dejan dos ejecutados en Comalcalco y Villahermosa
Al llegar los uniformados fue ubicada la cabeza con una cartulina blanca donde se leía un apodo, a como era supuestamente conocida esta persona. También en el mensaje se indicada el porqué de su muerte violenta.
Según el texto, la víctima tenía el sobrenombre de “El Pochotas”, originario de Villahermosa, una línea del escrito consignó que la ejecución fue por dedicarse al robo y secuestro. Aunque serán los agentes de la ley quienes determinen si lo expuesto en la cartulina es cierto o no.
Un hallazgo similar ocurrió el sábado 22 de junio en la colonia Ocampa situada en la carretera Cárdenas-Comalcalco. A las 6 de la mañana lugareños reportaron el hallazgo de una cabeza humana.
Lee más: Comalcalco vuelve a teñirse de sangre: Ejecutan a joven
Al igual que en el caso de este día, junto a ella había un mensaje amenazante en contra de personas señalados como delincuentes en la zona de la Chontalpa.
El lugar fue acordonado por las autoridades para que los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo y dieran fe del levantamiento del cuerpo