Un macabro hallazgo tuvo lugar durante la madrugada de este domingo 3 de noviembre de 2024 en una carretera del emunicipio de Comalcalco, en donde fueron localizados dos cadáveres, uno de los cuales estaba decapitado y dentro de bolsas. Ambos presentaban impactos de bala
Los hechos ocurrieron en la carretera que comunica Ciudad Tecolutilla con la Villa Aldama de dicha municipalidad, en donde personas que transitaban por la vía dieron cuenta de la presencia de dos cuerpos, uno de los cuales estaba decapitado y dentro de una bolsa negra.
En la zona también fue encontrada una cartulina con un mensaje en donde se comentaba el móvil del doble crimen, además de contener amenazas en contra de presuntos delincuentes.
De acuerdo con los primeros informes de la autoridad, la persona decapitada era un hombre que además tenía cinco impactos de bala en la espalda.
En tanto que la mujer mostraba signos de haber sido golpeada hasta la muerte, además de presentar dos balazos en la nuca. Ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidas hasta el momento de redactar esta información.
Con estos dos asesinatos, Tabasco suma al menos siete muertes violentas en los primeros tres días de noviembre.
Estos hechos violentos se suman a la ejecución de un hombre perpetrada este sábado en la colonia Tamulté de las Barrancas en Villahermosa.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Allí, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la víctima luego de una discusión, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.
El hoy occiso esperaba a las afueras de un Súper Sánchez ubicado sobre la calle Gustavo A. Rovirosa de la citada colonia, en donde su hija había ingresado para realizar algunas compras.
Información en proceso