La madrugada de este domingo 10 de noviembre fue encontrado el cadáver ennegrecido de un hombre en Jalapa, Centla.
El macabro hallazgo fue hecho en la entrada de la secundaria "Miguel Lerdo de Tejada" en la ranchería Aquiles Serdán, a donde llegaron elementos de la Policía municipal para tomar conocimiento de los hechos.
Al llegar encontraron de una manera muy peculiar el cuerpo semidesnudo de un hombre tirado en el suelo boca arriba con los brazos abiertos y señas de tortura.
La víctima solo vestía un bóxer negro desgarrado, con los pies metidos en una bolsa de basura negra que llegaba hasta las rodillas, un palo sobre la bolsa que le llegaba hasta su miembro reproductor, y desde sus muslos hasta su pecho restos de material negro como si otra bolsa de basura hubiera sido derretida sobre él, dejando marcado de este color completamente su cabeza y parcialmente sus antebrazos.
Lee más: Dos hombres fueron ejecutados en la colonia Atasta
Bajo la bolsa de sus pies dejaron también una cartulina amenazante como es costumbre durante los últimos homicidios registrados en el estado.
Lee más: Hombre fue ejecutado en la ranchería Río Viejo
Este cadáver abandonado en domingo se suma al otro cuerpo hallado afuera del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), en Villahermosa, en una jornada de violencia que no tiene descanso.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo