La noche del martes 20 de agosto de 2024 un conductor de pochimóvil fue ejecutado en Comalcalco, el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas cuando el hombre se traslada a su casa.
De acuerdo a información de testigos, poco antes de la media noche Luis Ángel “N” de 27 años se encontraba en la calle Cordovatitlán, de la colonia Lázaro Cárdenas en el momento que fue atacado a balazos.
Los sujetos que llevaron a cabo la ejecución se trasladaban en una moto, quienes al estar cerca le comenzaron a disparar, pese a que Luis se intentó refugiar en su ‘pochi’ resultó herido de gravedad.
Te puede interesar: Otra ejecutada; ahora en el municipio de Comalcalco
Tras lograr su objetivo, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, comentaron los testigos. También mencionaron que el hombre era de la ranchería Francisco I. Madero 1ra. Sección.
Aún con vida fue trasladado a un nosocomio, sin embargo en el traslado falleció. Mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
Lee más: Con mensaje amenazante y ejecutado continúa violencia en Comalcalco: “No matamos inocentes”
Ejecuciones en Comalcalco
Cabe señalar que esta es una ejecución más que ocurre en Comalcalco, de estas situaciones El Heraldo de Tabasco ha informado. Apenas el 16 de agosto del presente año, fue hallado un cuerpo en Naranjito.
Sigue leyendo: No paran las ejecuciones; matan a dos en Comalcalco y Jalpa
La Policía se trasladó al lugar donde encontró el cadáver de una mujer morena clara, cabello lacio teñido de amarillo, estatura baja y cuerpo robusto. La víctima estaba vestida con una blusa beige con estampado negro y una falda de mezclilla azul marino. Presentaba un disparo en la frente y dos más en el cuerpo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Al caso anterior y al de conductor de pochimóvil, se suma el ocurrido el 28 de julio, fecha en que un joven fue muerto a balazos por desconocidos cuando se encontraba en un depósito denominado El Bony, ubicado en la Villa Aldama de Comalcalco; tras cometer el crimen, los sicarios huyeron con rumbo desconocido. Según informes preliminares, varios vecinos reportaron haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.