Tras persecución policiaca aseguran a sujetos acusados de secuestro en Tabasco

Un grupo de sujetos acusados de secuestro fue asegurado por policías en Tabasco, no sin antes darse una intensa persecución

José Gómez / El Heraldo de Tabasco

  · sábado 7 de septiembre de 2024

Una patrulla que participó en la persecución de los presuntos secuestradores. Foto: Cortesía

Unos sujetos acusados de presuntos secuestradores fueron asegurados en trabajo conjunto de la policías municipales de Comalcalco y Paraíso. A continuación, El Heraldo de Tabasco te da detalles del asunto.

Este sábado 7 de septiembre de 2024 ocurrió una persecución en la que participaron ocho patrullas y un auto particular, en el que viajaban presuntos plagiarios.

Te puede interesar: “No quiero morir”: Palabras del estudiante de enfermería baleado en colonia El Espejo

Las corporaciones de los municipios perseguían a los susodichos, quienes llegaron hasta la entrada del Zapote, en Comalcalco.

En ese lugar está la ranchería Independencia 2a. Sección, donde lograron darle alcance a los que iban en huida. El sitio exacto de la detención fue frente al cementerio de Libertad 2a. Sección de Paraíso.

Lee más: Encuentran cadáver putrefacto en Cárdenas

De esta manera, terminó la intensa persecución, ahora las investigaciones continúan su curso, las cuales determinarán la responsabilidad de los detenidos.

Sigue leyendo: ¡Lo balean y sobrevive! Graban ataque a motociclista en Valle del Jaguar

Sobre casos de secuestro, El Heraldo de Tabasco los ha informado en sus redes, uno de estos fue el de un niño de 7 años en Cárdenas.

Fue la mañana del 14 de agosto del 2024 que la policía municipal recibió la denuncia hecha por el delegado de la comunidad de Santana 4ta Sección del municipio de la Chontalpa, donde señalaban el rapto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

En hechos narrados por el señor Celestino Loreto Hernández, abuelo del menor de nombre de Henry Loreto Alvarado, precisó que sujetos desconocidos ingresaron violentamente a su casa y se lo llevaron junto con dos celulares.