Comalcalco, Tabasco.- La violencia que impera en Tabasco se acentuó en Comalcalco con el hallazgo de dos personas sin vida la noche del martes 19 de marzo.
El primero, un taxista asesinado abordo de su unidad sobre la carretera Comalcalco-Chichicapa y un segundo localizado dentro de un tambo abandonado fuera de un domicilio de la ranchería Oriente.
Te puede interesar: Viernes rojo en Comalcalco: Tres ejecutados, dos de ellos decapitados
Ante los hechos, un operativo policiaco en coordinación con el Ejército Mexicano inició en el municipio de la Chontalpa donde apenas el pasado viernes 16 de marzo fueron encontrados tres cuerpos, donde dos ellos fueron decapitados en la ranchería Zapotal y uno más en Villa Chichicapa, en tanto, el domingo 17 se registró una balacera que dejó dos personas muertas.
Taxista acribillado
Alrededor de las 10 de la noche cuando el taxista conocido como “Conejón” circulaba en su unidad con número 24 que corresponde a la Unión Vieja, cuando fue sorprendido por un comando armado.
Lee más: Así fueron decapitados en Tabasco: estando vivos y por mismos criminales
Fueron 8 impactos de balas que lo dejaron sin vida en medio de un charco de sangre abordo del taxi a la altura del hotel “La Herradura”.
Hallan cuerpo descuartizado dentro de un tambo
Por otro lado, en la ranchería Oriente, la misma noche de ayer la policía fue alertada por la localización de un tambo color negro, que en su interior habían restos humanos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de ambos cadáveres y procedió sus aseguramientos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.