Tras el asesinato de estas cinco personas en las calles de la colonia Gaviotas Sur, corporaciones policiacas mantienen cercos perímetrales; éstas presuntamente se dedicaban al comercio; taqueros y vendedores ambulantes. Dentro de las cinco víctimas se encuentra una mujer
Fuentes policiales internas señalan que el motivo del hecho de sangre se pudo deber al retraso de pago de préstamos que habrían realizado los occisos a personas de nacionalidad extranjera. El atraso para cumplir con la reposición del dinero pudo ser por las inundaciones, ya que en esos días no pudieron abrir sus negocios y por lo tanto, no tuvieron como generar ingresas.
Hasta el momento de realizar esta nota se desconocen las identidades de las víctimas, aunque todos, se dice, era gente dedicada al trabajo pero con problemas económicos, que finalmente los llevaron a terminar de esta forma por presuntas deudas.
Los cuerpos quedaron tirados sobre calles como, Médico, Colombia, Vicente Saldivar y por el parque Chamaco Leyva. La Fiscalía va a investigar.