Paraíso, Tab.- Mediante un operativo de vigilancia, elementos de la Policía Municipal detuvieron al subdirector de Atención a la Mujer, José “N”, luego de ser descubierto ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones.
La madrugada de este jueves, efectivos realizaban un rondín sobre la zona, cuando el escándalo los alertó y al ingresar, lo encontraron con cervezas, fumando y bailando. Al ver a los agentes dentro de las instalaciones, comenzó a faltarles al respeto con palabras altisonantes y señalando que el coronavirus no existe.
Ante las agresiones verbales, los uniformados procedieron a trasladarlo a los separos, donde fue puesto a disposición de la FGE por violar un decreto oficial del estado, ante la pandemia del Covid-19.
Ante los hechos, el director de Seguridad Pública, señaló que no iba a haber impunidad para todos los que falten a las medidas establecidas por las autoridades.
Por su parte, el alcalde del municipio a través de sus redes sociales, respaldó las acciones contra el funcionario señalando que nadie está por encima de la ley y que debe pagar las consecuencias conforme a lo establecido en el decreto.
EN RIESGO EL CARGO
Ante los hechos, trasciende que el cabildo del municipio realizará una reunión virtual para deliberar si continuará o no en el cargo como subdirector de Atención a la Mujer del municipio.
Trasciende que los hechos afectarían la imagen pública del servidor público que había expresado interés contender para diputado local.