Cunduacán.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos ayer en la tarde cuando en un retén de la Policía municipal se les hizo el alto y trataron de escaparse a bordo de una motocicleta, al parecer robada.
Fue a las 16:00 horas de ayer cuando fueron detenidos, en el crucero entre el restaurante González y la entrada a la colonia urbana Abraham de la Cruz, tres jóvenes que iban a bordo de una moto color gris modelo 125, luego de una persecución por varias calles de la cabecera municipal.
Entre sus pertenencias se les encontró una bocina, dos celulares y un arma tipo escuadra al parecer de diábolos, con los cuales amagaron a algunas personas.
Los presuntos implicados no pudieron acreditar la propiedad de la motocicleta, indicaron los elementos de Seguridad Pública local.
Hasta el momento los afectados no han interpuesto su denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Ministerio Público. Sin embargo, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía, por si fueron víctimas de estas personas para que los señalen.