Detienen en Nacajuca a transportista por pederastia y corrupción de menores

El chofer de una unidad de transporte de Nacajuca fue detenido en Nacajuca por orden de aprehensión en su contra

El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 21 de agosto de 2024

Detenido en el centro de Nacajuca. Foto: Captura de video

Nacajuca, Tabasco.- Por el delito de pederastia y corrupción de menores, fue detenido la mañana del martes 20 de agosto el conductor de un transporte público del municipio de Nacajuca.

En un operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos realizaron la captura de Juan y/o Juan Gumercindo ’N’ cuando se encontraba en la terminal de las Vans propiedad de la línea Chontal ubicada en la calle Acatempan y Tuxtepec.

Te puede interesar: La lujosa mansión de Macuspana forjada a base de crimen y poder

A través de redes sociales, usuarios mostraron el momento en que el inculpado fue aprehendido en horas de trabajo alrededor de las 10 de la mañana.

Chofer de transporte público detenido por pederastía. Foto: Cortesía / Fiscalía Tabasco

En dicha orden se señala que es acusado por el abuso a una menor de 13 años de edad, por lo que se le sigue una investigación penal en su contra.

Lee más: Desmantelan casa de seguridad en Nacajuca e incautan armas y drogas

Por su parte, la Fiscalía emitió un comunicado especificando que ya se encuentra vinculado a proceso y el cual Juan ’N’ se encuentra recluido en el reclusorio de Comalcalco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

“Los elementos de la Policía de Investigación que efectuaron la detención se identificaron ante el imputado y le informaron del motivo de su aseguramiento, para más tarde ponerlo a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente.” (Sic).

Sigue leyendo: ¡In fraganti! Capturan a chamacos robando motos en Nacajuca

Cabe señalar que tras vitalizarse el video de 48 segundos, se ve como el detenido es bajado de la unidad y entre forcejeos introducido en una camioneta color gris para después retirarse del lugar.

“Se lo van a llevar ¿No será levantado?”; “Es la judicial”, se escucha en el clip la incertidumbre de los ciudadanos que fueron testigos del momento.