Agentes de vialidad del municipio de Cárdenas detuvieron a un taxista, quien presuntamente circulaba a bordo de la unidad en estado de ebriedad poniéndo en riesgo la vialidad pues podría ocasionar un accidente.
Lee más: Maestra de Nacajuca pierde la vida en accidente de auto
Ante esta situación tránsitos municipales realizaron la detención después de ubicar al taxi número 194 el cual era conducido por una persona del sexo masculino sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.
Agentes de vialidad señalaron que ya tenían un reporte con relación a que el transportista conducía la unidad a exceso de velocidad donde inclusive, presuntamente estuvo a punto de provocar un accidente.
Minutos después de que se le marcara el alto a esta persona. Se le solicitó al chofer que mostrara su identificación oficial. De igual manera se le realizó el examen para medir el nivel de alcohol que tenía.
La prueba arrojó que el hombre circulaba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue asegurado para posteriormente ser trasladado a la dirección de tránsito municipal. Por su parte la unidad de transporte fue trasladada al corralón.