Detienen a segundo presunto asesino de abogada en Cárdenas

Luis Javier “N”” fue ubicado y aprehendido en Orizaba, Veracruz

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 5 de febrero de 2021

Fotos: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

A raíz del seguimiento de las investigaciones emprendidas por el asesinato perpetrado en el municipio de Cárdenas contra una abogada el pasado 21 de enero, logró ser ubicado y aprehendido un segundo presunto homicida del caso.

Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular

Atropellan y rematan a vendedor de cubrebocas en Villahermosa

Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco

El aseguramiento de Luis Javier “N” se dio en Orizaba, Veracruz, con apoyo de las autoridades de esa entidad, con quien la Fiscalía General del Estado de Tabasco inició los trámites para que sea trasladado a la entidad tabasqueña.

SEGUIMIENTO AL CASO

Las pesquisas emprendidas en torno al suceso del 21 de enero en la unidad de portiva de Cárdenas han continuado permanentes. Mediante un trabajo de inteligencia emprendida por las autoridades, se localizó a Luis Javier “N”, en la mencionada localidad y, en base a los convenios de colaboración con las fiscalías y procuradurías del país, se estableció comunicación con la autoridad de procuración de justicia de Veracruz para dar con la ubicación exacta del hoy detenido.

Cae presunto homicida en Centro

Luis Javier “M” fue detenido en cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo con violencia cometido bajo la modalidad en pandilla.

Fue trasladado a la entidad tabasqueña mediante una Unidad de Homicidio Doloso y Feminicidio de la Chontalpa.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

Volcadura en Cárdenas deja cuantiosos daños materiales

Cabe destacar que el pasado 25 de enero, a cuatro días de que se perpetrara el asesinato, fue detenido un primer sospechoso del homicidio, identificado como Jorge Jesús “N”. Ambos se encuentran ya en prisión preventiva y a la espera del desarrollo del proceso penal.