La Fiscalía General del Estado de Tabasco, dio a conocer que logró capturar a cinco sujetos quienes son señalados como presuntos responsables en la comisión de diversos delitos, mismos que fueron asegurados en los municipios de Cunduacán, Comalcalco, Huimanguillo, Nacajuca y Macuspana.
En un primer instante y por el delito de robo calificado con violencia en lugar abierto al público y robo con violencia, se le notificó a Concepción “N” de la orden de aprehensión en su contra en el Centro de Readaptación Social de Macuspana donde permanece recluido. Esto en relación a la causa penal 160/2023, los delitos habrían sido cometidos en contra de una tienda de conveniencia y una fémina, respectivamente, según la orden girada por la Juez de Control de la Región Judicial Uno.
Lee más: Hallan osamenta humana en rancho de Macuspana
Mientras que por el delito de violencia familiar, se ejecutó la orden de aprehensión en el poblado Sandial del municipio de Nacajuca, en contra de José de la Cruz “N”, por hechos cometidos en agravio de dos féminas Mientras que por otra parte fue asegurado a un costado del mercado público de Cunduacán, y remitido al Centro de Reinserción Social de dicho municipio, Luis y/o José Luis “N”, por la denuncia de pederastia.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En otro caso por violencia familiar se cumplió en la colonia Solidaridad,del municipio de Comalcalco en contra de Jhonatan “N”, quien fue puesto a disposición del Juez de Control. Finalmente se informó que en la ranchería Villa Flores, de Huimanguillo, se llevó a cabo la detención de Benjamín “N”, por el delito de violación.