Cárdenas, Tabasco.- Tras una persecución policiaca, un sujeto fue detenido al impactar el auto que presuntamente momentos antes había robado, contra un poste sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio.
La detención de esta persona, se dio después de que la presunta propietaria solicitara el apoyo a la policía para tratar de detener a quien le acababa de robar el auto.
La dama señaló que circulaba por el centro y al momento de pasar por la rampa peatonal del parque Juárez, un sujeto se le acercó y con un cuchillo en mano la obligó a que le entregara la unidad.
El sujeto con el auto en su poder, se dio a la fuga por calles aledañas, mientras que la agraviada pedía ayuda a los policías que estaban cerca del lugar.
Fue así que la policía dio inicio al operativo y al ubicar el auto emprendió la persecución ya que el chofer no se detenía, mismo que logró ser detenido al perder el control de la unidad e impactarse contra un poste.
El detenido fue identificado por la victima el cual responde al nombre de Carlos Eduardo "N", quien dijo ser originario del poblado C-33 del plan Chontalpa.
El auto y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía.