Cárdenas, Tabasco.- La tarde de este jueves fueron detenidos dos policías estatales que estaban a bordo de un vehículo vestidos de civiles; agentes municipales al pedirles identificaciones fueron amenazados con armas de fuego.
Los primeros informes señalan que uno de los asegurados es un inspector de nombre Freddy “N” y la otra persona es Candy “N”, estas personas presuntamente no habrían querido identificarse y sacaron los artefactos antes mencionados, por lo que los uniformados tuvieron que pedir refuerzos, llegando al lugar varias patrullas.
Las unidades estatales que llegaron trasladaron a los detenidos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Villahermosa.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Imágenes muestran que el vehículo donde estaban estas personas es de color gris, mientras que el hombre llevaba una camiseta color azul marino y pantalón oscuro, por su parte la mujer vestía una blusa negra y pantalón corto de tela.
Al lugar como se mencionó antes, llegaron otras unidades de la corporación para trasladar a estos sujetos a Villahermosa.