En Yucatán se viralizó la fotografía de un sujeto, quien presuntamente aprovechando su vestimenta de Payaso intentó secuestrar a un par de menores, por lo que fue detenido para investigar la situación.
Lee más: Detienen a presuntos pederasta y violador en Tabasco
Los hechos habrían ocurrido en Progreso, cuando la tarde del lunes una familia aseguró que un payaso, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad intentó raptar a dos menores de cuatro y dos años de edad.
Fueron las madres de las dos menores del sexo femenino, quienes contaron a la policía que las niñas se encontraban jugando afuera de su casa cuando llegó el hombre, quien sacó un globo mostrándoselo a las menores con el presunto objetivo de robarlas-
“Las estaba llamando con el globo, cuando le dije a las niñas ‘entren’ él dijo ‘¿por qué las metes?’”, señaló una de las madres.
Ante esta situación, las madres de las menores llamaron a la policía, lo que terminó en la detención del payaso, quien señaló que era de Mérida, pero que los fines de semana llegaba al centro de Progreso a hacer su show.
Tiempo después la madre del acusado, Diana “N” señaló que las acusaciones en contra de su hijo eran falsas, pues el tiene un sobrino.
“No seria capaz de robarse a ningún niño tiene familia simplemente solo fue a ganarse el sustento un payaso siempre regala un globo para alegrar o a cambio por unas monedas” expuso.