Este día elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaron la captura de una pareja que viajaba a bordo de una camioneta de lujo, a quienes les encontró en su poder 2 millones 600 mil pesos en efectivo y al no acreditar la procedencia del dinero trataron de sobornar a los elementos que actuaron con apego a la Ley, la unidad en la que viajaban llevaba placas sobrepuestas.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro dos de la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura de la Ranchería la manga, Centro, por donde los elementos de la Policía estatal realizaban un recorrido de Seguridad y Vigilancia.
Lee más: Capturan a cinco en Tabasco; entre ellos un presunto pederasta
La Policía le marcó el alto a una camioneta marca GMC, línea Sierra de color plata con placas de circulación del estado de Chiapas las cuales estaban sobrepuestas y con reporte de robo, por lo que se procedió a la detención de Norma “N” y Uverclain “N”, a quienes se les encontró en su poder la cantidad 2 millones 600 mil pesos en efectivo.
Los elementos al cuestionar a la pareja sobre la procedencia del dinero no pudieron acreditar, además de que ofrecieron una fuerte suma de dinero a los elementos para sobornarlos pero ellos procedieron conforme a la ley, procediendo a su detención.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los dos detenidos, el dinero y la camioneta asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del estado como probables responsables de los delitos de robo de vehículo equiparado y cohecho, por tratar de sobornar a los elementos que participaron en esta detención.