La Fiscalía de Tabasco ha ejecutado la orden de aprehensión en contra de los padres de la menor de edad que el pasado 11 de febrero del 2023 se quitó la vida lanzándose de un cuarto piso.
A los responsables se le imputa el cargo de homicidio en grado de comisión por omisión debido al presunto abandono en que dejaron a sus hijos.
Te puede interesar: Joven paraiseño arriesga su vida al “colgarse” de un puente por un presunto reto viral
Lucio Alberto “N” y Fabiola Edith “N” han sido detenidos el pasado martes por el cuerpo de Policía de Investigación. El padre de la menor fue aseguro en los alrededores del fraccionamiento Pomoca mientras que la madre en la ranchería la Guaira del municipio de Centro.
Según los hechos investigados en la Causa Penal 114/2023, la joven y sus dos hermanos, uno de ellos un infante, vivían solos en uno de los departamentos del grupo habitacional ya señalado.
También lee: Pareja es detenida en Cárdenas con posesión de 20 granadas y una metralleta
Los dos los habrían ignorado después de la separación de su matrimonio. Se tenía información de que ninguno de los padres aportaba recursos significativos para la manutención, cuidado, estabilidad y comodidad, y ambos progenitores seguían bajo custodia, omitiendo así los deberes que se les imponían.
La Fiscalía General del Estado (FGE) encontró durante la investigación información suficiente para suponer que Lucio Alberto “N” y Fabiola Edith “N” son responsables de un hecho tipificado como homicidio en el grado de comisión por omisión.