Comalcalco Tabaso- Un hombre de la tercera edad identificado como Nacir ’N’ fue detenido por presunto abuso sexual a su nieta de 13 años en el municipio de Comalcalco. El hombre de 70 años de edad fue denunciado por sus propios hijos que al darse cuenta de las actitudes del hombre lo llevaron ante las autoridades
Nacir ’N’, fue detenido por elementos de la policía de investigación, en su propio domicilio tras ser acusado por el delito de pederastia en contra de su propia nieta que apenas cumplió 13 años de edad.
Te puede interesar Detenidos por homicidio, robo y pederastia en operativos policiales
La denuncia fue interpuesta por uno de los hijos del agresor, tío de la niña, quien se percató de los acosos sexuales que sufría su sobrina a manos de su padre, y que al preguntar a la niña esta terminó por contar todos los abusos a los que era sometida por el depravado abuelo.
Los hechos se suscitaban en la ranchería José María Pino Suárez, de donde Nacir “N” es oriundo y donde tenía su residencia cerca de la casa de sus hijos, siéndole accesible los hogares de ellos y de sus nietos, facilitándole las agresiones a su nieta.
Las autoridades apresuraron una carpeta de investigación en su contra y tras las investigaciones fue detenido para ser sometido a proceso.
sigue leyendo 5 casos de incompetencia médica en Tabasco
Las autoridades apresuraron una carpeta de investigación en contra de Nacir "N" y tras las investigaciones fue detenido para ser sometido a proceso.
Hay antecedentes
Trascendió extraoficialmente que en su testimonio ante las autoridades ministeriales, la niña refirió, que desde hacía varios meses, su abuelo había estado tocándola de manera indebida. Pero fue hasta el mes de noviembre cuando uno de sus tíos se percató de lo que sucedía, sucesos que le llevaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Las acusaciones fueron reforzadas por la ex pareja del abuelo, pues ella había notado algunas conductas propias de su pedrastía, cuando compartían el lecho conyugal.