Mediante un boletín Informativo, la Fiscalía General del Estado de Tabasco dio a conocer que giró cinco órdenes de aprehensión en contra de presuntos delincuentes quienes están relacionados a los delitos de secuestro agravado, pederastia, violencia familiar, despojo, daños y abigeato.
Lee más: Caen dos asesores financieros por el presunto robo de 168 mil pesos
Los detenidos habrían sido capturados en los municipios de Balancán, Centro, Comalcalco, Macuspana y Tenosique, mediante diversos operativos.
En una primera instancia, la Policía de Investigación informó sobre la captura de Adolfo “N” por el delito de secuestro agravado, quien fue detenido en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco.
De igual forma la dependencia detalló que en la colonia Centro del municipio de Macuspana se logró la detención de Santiago “N” quien está vinculado a un caso de pederastia.
Mientras que por el caso de violencia familiar, ocurrido en el municipio de Comalcalco, fue aprehendido por esta FGE, Víctor “N”, en la calle Miguel Hidalgo, de Tecolutilla, tras la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Seis.
Por el mismo delito pero en un hecho distinto, se le notificó a Rogelio “N” la órden de aprehensión en su contra en el Cereso de Tenosique donde se encuentra recluido.
Finalmente, elementos de la FGE efectuaron un operativo en el municipio de Tenosique, donde aseguraron a Amador “N”, señalado por los delitos de despojo, daños y abigeato.