La Fiscalía General del Estado de Tabasco llevó a cabo una serie de detenciones en respuesta a órdenes de aprehensión contra seis individuos acusados de distintos delitos, entre ellos violencia familiar, robo, lesiones, violación y pederastia.
Uno de los arrestos se produjo en la ranchería Villa Flores, Huimanguillo, donde fue detenido Miguel Alexander "N" por el delito de violencia familiar. Actualmente se encuentra bajo custodia y será presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Siete para enfrentar los cargos en su contra.
Lee más: Golpean a conductor de autobús en Cárdenas durante un presunto intento de secuestro
Además, en el municipio de Tacotalpa, agentes de la Policía de Investigación aseguraron a Eriberto "N" por otro caso de violencia familiar contra una mujer. La orden de aprehensión fue emitida por el Juez de Control de la Región Judicial Cinco.
En cumplimiento de otra orden de arresto emitida por el mismo juez, las autoridades de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Santiago "N" en la carretera Paraíso-Comalcalco por el delito de violación.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En villa Playas del Rosario, Centro, se llevó a cabo la detención de Marco Antonio "N" por el delito de pederastia. Este caso está siendo investigado por la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad.
Por otro lado, David Gustavo "N", quien actualmente se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET) por otro delito, fue notificado de una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia y en pandilla. La orden fue emitida por la autoridad correspondiente y se relaciona con el asalto a una tienda de conveniencia.
Finalmente, en la carretera principal de la ranchería Carlos Greene segunda sección, de Comalcalco, fue arrestado Elider "N" por el delito de lesiones calificadas, según consta en la causa penal 191/2020.