Cárdenas.- Dos de tres hombres vinculados en diversos ilícitos agravados, fueron capturados por la Policía local, durante un operativo que inició al mediodía de ayer en la avenida principal de esta ciudad.
Los detenidos, viajaban a bordo de una unidad Nissan color roja que mantenía reporte de robo con violencia; cuando la policía les marcó el alto, descendieron y buscaron escapar; solo uno logró su objetivo pero está plenamente identificado.
En el interior de la unidad asegurada, se encontraron casquillos sin percutir de armas de fuego de alto poder, como la de fusil de asalto AR-15 y 9 milímetros.
Dentro del procedimiento, fue por denuncias ciudadanas que se alertó a la Policía, precisamente por la actitud sospechosa de estos tres sujetos que viajaban en la unidad color roja; se dispuso del operativo y estos sujetos fueron ubicados circulando sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Cuando los uniformados ubicaron a los sujetos, se ordenó parar, y en efecto, lo hicieron, pero se echaron a correr; uno fue detenido por la unidad deportiva, cerca de la tienda comercial chedrahui, el otro, sobre la calle Ignacio Comonfort; el tercero, logró desaparecer de la zona.
Estos delincuentes de nombres Tito Livio “N” y Marco Antonio “N”, oriundos de Villa Aldama, Comalcalco, fueron encontrados en archivos policiales como buscados por tener en su contra investigaciones por cargos de robos de autos, y asaltos con violencia. Se presumió además de sus vínculos con la delincuencia organizada, hecho por el cual se mantienen a disposición de la autoridad ministerial.