Jalpa de Méndez, Tab. - Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Jalpa de Méndez, detuvieron a un presunto distribuidor de drogas, esto luego de recibir una llamada anónima. La cual, informaba que un motociclista circulaba de manera sospechosa a la altura de la tienda de conveniencia “Bodega Aurrerá”.
Tras ser identificado y solicitarle que se detuviera, el sospechoso, quien circulaba en una motocicleta itálika 125 Z, color negro con rojo, dijo no contar documentación para acreditar la unidad, por lo que al consultar en el sistema aparecía con reporte de robo.
Posteriormente a quien dijo llamarse Daniel “N” de 32 años de edad, se le hizo una inspección corporal, revisándole a la vez una mariconera que portaba en el lado derecho de su cuerpo, en la cual, se le encontraron unas porciones de polvo blanco con las características de la cocaína y cuatro porciones piedras amarillentas, dos porciones de hierba seca y verde, con las características de la marihuana.
Según las autoridades municipales, se le leyó su carta de derecho, y fue remitido a la comandancia en calidad de detenido, para realizar los trámites correspondientes, ante la autoridad en la materia.