Aureliano “N”, conocido empresario tabasqueño, fue detenido por la policía y presentado ante autoridades de la Fiscalía de Justicia, luego de ser acusado de haber golpeado salvajemente a una joven.
La joven, Marissa “N”, fue privada de su libertad y posteriormente golpeada por el empresario de quien presuntamente se le imputa el hecho de las lesiones calificadas contra la joven mujer a quien mantuvo retenida en un domicilio particular, bajo amenazas de muerte con un arma de fuego.
Las investigaciones por estos hechos, se realizan en la Fiscalía General del Estado.
Los primeros informes señalan que los acontecimientos ocurrieron la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Prados de Villahermosa sobre la calle Comalcalco. La policía acudió al lugar para dar cuenta de lo que pasaba en una de las residencias en donde el acusado acabó ligeramente herido, luego de la intervención de conocidos de la víctima.
En próximas horas se determinará la situación legal del detenido y los cargos que se le harán responsables , aunque de momento se le imputa el de violencia familiar, lesiones y los que resulten.