Cuatro personas, entre ellos una mujer, se mantienen bajo investigación tras el artero asesinato perpetrado contra un elemento de la Policía Estatal de Caminos en la colonia Indeco, cuando intentaba realizar la inspección de un auto, durante la madrugada en la misma zona.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
De acuerdo a los informes, la policía había implementado un operativo, luego de que se registrara un ataque armado en la colonia Gaviotas Sur, donde un joven resultó con heridas de gravedad.
Tras haber sido reportados los hechos, se emprendió una persecución, donde los presuntos responsables, se adentraron en la colonia Indeco, donde supuestamente, el oficial les marcó el alto, por lo que presuntamente accionaron sus armas contra el agente Simón García, quien murió de forma instantánea en el lugar.
Los operativos dieron como resultado el aseguramiento de cuatro personas en la ranchería Acachapan y Colmena, quienes se encuentran en investigación ante los hechos.
De forma extraoficial, fue dado a conocer que las características físicas coinciden con las personas que cometieron estos crímenes, sin embargo, hasta el momento, se encuentran en calidad de sospechosos; y que en la unidad en que viajaban, les fue asegurada un arma de fuego.
El muchacho herido en la colonia Gaviotas, fue auxiliado por el encargado del local siendo trasladado de emergencia al hospital Gustavo A. Rovirosa Perez. Horas más tarde se dio a conocer que el joven falleció a consecuencia de las balas, y fue identificado con el nombre de Jonás “N”, oriundo de la populosa Gaviotas Sur.