Detectan militares en operativo un convoy con hombres armados

Un enfrentamiento a balazos entre fuerzas militares y del estado contra criminales organizados, que inició en la comunidad Palo Mulato y que concluyó en Pejelagartero, dejó como saldo, dos delincuentes heridos, otros cuatro capturados.

Héctor Andrés Trinidad

  · viernes 5 de abril de 2019

Dos sujetos heridos implicados en el enfrentamiento. /Héctor Andrés Trinidad

Huimanguillo.- Un enfrentamiento a balazos entre fuerzas militares y del estado contra criminales organizados, que inició en la comunidad Palo Mulato y que concluyó en Pejelagartero, dejó como saldo, dos delincuentes heridos, otros cuatro capturados, el aseguramiento de armas largas y cortas, además de equipos de radio comunicación portátil, equipos tácticos y cinco unidades.

La refriega, se dio, cuando el personal de la SEMAR, en coordinación con policías uniformados, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero Coatzacoalcos-Cárdenas, y durante esto, se encontraron con un convoy en donde iban hombres fuertemente armados. Durante las persecuciones, la mayoría de los criminales, pudieron escapar, en otras unidades.

Fue incautado 19 armas de fuego, de las cuales, 11 correspondieron a fusiles de asalto; 8 pistolas; 5 radios, cuatro camionetas y un auto compacto.