Hombres armados irrumpieron en las instalaciones de la una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Tamulté, y sin pérdida de tiempo, se dirigieron a una cuentahabiente, la cual despojaron de más de un millón de pesos en efectivo, que acababa de retirar.
La aparente complicidad de empleados de la banca quedó evidenciada, pues desde el mismo momento en que la cliente solicitó el retiro, da la casualidad de que los delincuentes aguardaron a las afueras y cuando el trámite de entrega fue hecho, es que decidieron irrumpir, dirigirse a la mujer y con ello, despojarla del efectivo, y emprender la huida, sin molestar a demás cuentahabientes y mucho menos, a empleados de la banca.
El asalto, según datos, fue perpetrado a eso de las 15:45 horas de ayer en la institución bancaria BANORTE, ubicada en la Plaza Pastrana, esto, sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña y casi Mario Brown Peralta, en la colonia Tamulté, hasta donde se dieron cita elementos de la Policía estatal para auxiliar a la víctima.
Según, los responsables fueron dos, pero aparentemente, habían otras personas aguardándolos a bordo, al parecer en motos. El dinero, según, había sido retirado para pagos de nómina de una empresa; la Policía dispuso de operativos pero, naturalmente, no dieron con siquiera sospechosos.