Un hombre que buscaba hacer un importante depósito de dinero en efectivo, acabó sometido, golpeado y despojado del dinero, a las puertas de la institución bancaria ubicada en inmediaciones del centro comercial Europlaza.
El atraco, ocurrido este medio día, movilizó cuerpos policiacos en la zona, pero no lograron dar con los tres hampones que vestían pantalón y camisa negra, aparte de cubrirse el rostro, precisamente, con cubrebocas.
El afectado, identificado como Eugenio “N” de 41 años de edad, originario y vecino de la ranchería Marín, perteneciente al municipio de Cunduacán, tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia al resultar lesionado en la cabeza, por golpes producidos con armas de fuego, luego que precisamente fuera interceptado por los delincuentes que le despojaron del efectivo que sumó a la cantidad de 200 mil pesos.
En la versión del comerciante, dice que viajaba en una camioneta Nissan color roja y al llegar a la avenida periférico, descendió y camino hacia el centro comercial, pero cuando buscaba adentrarse al banco Bancomer, fue interceptado por dos hombres que violentamente le despojaron del efectivo tras golpearlo en la cabeza.
Los delincuentes, emprendieron la huida de la zona comercial y se perdieron en la misma; el afectado herido fue auxiliado por otros cuentahabientes y luego por elementos de la seguridad interna de la plaza; la policía arribó minutos más tarde y aunque dispuso de operativos no dio con los asaltantes. Finalmente le fue pedido al afectado, interponer la formal demanda por el atraco con violencia al que fue objeto.