Un lamentable hallazgo hizo una madre de familia, luego de encontrar a su hijo de 10 años sin vida colgado dentro de su habitación.
El hecho que enlutó a una familia, ocurrió en una vivienda situada en la calle Zeleyka perteneciente al Fraccionamiento Estrellas de Buenavista del municipio de Centro, lugar donde llegó la policía estatal.
Te puede interesar: Tragedias de Tabasco: Niños que desaparecen y el agua los devuelve sin vida
De acuerdo al reporte de la autoridad, el menor de edad despidió a sus padres para luego irse a dormir, sin embargo, en el transcurso de las horas, presuntamente decidió quitarse la vida.
Fue su madre quien vio la triste escena, donde su hijo ya sin vida yacía dentro de su habitación colgado de una soga del cuello.
Lee más: Parricidio en Tacotalpa
Tras la llamada de emergencia, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para recabar la información necesaria y proceder al levantamiento del cuerpo sin vida del niño para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por su parte, sus padres y hermanos revelaron que el pequeño cursaba el 5to año de primaria y aparentemente no tenia razones para decidir quitarse la vida.