Esta tarde, personal de la fiscalía de justicia adscritos a los servicios médicos forenses aseguraron restos humanos que correspondieron al de un hombre, luego que vecinos de la comunidad Acachapan y Colmena, los descubrieran cuando animales carroñeros se daban un festín.
La policía estatal fue la primera en tomar conocimiento de la situación tras el reporte ciudadano hecho a eso de las 13:30 horas, en el que se daba cuenta de que en la tercera sección de la ranchería, a la altura del puente Conagua se habían descubierto entre bolsas negras nylon, los restos humanos.
A unos 100 metros de la carretera es que fueron abandonados las bolsas que fueron destrozadas por animales y los olores nauseabundos es que generaron la curiosidad de los vecinos y con ello el que al indagar se encontraron con el tremendo hallazgo.
De momento, se estima que esta persona asesinada registra al menos una semana de haber sido abandonada en el lugar; el personal de servicios periciales, realiza el aseguramiento de los restos del cadáver y se espera que en breve sea identificado.
Te recomendamos el podcast ⬇️