Ady Méndez Ricardez y Paola Guadalupe Aguilar Murillo desaparecieron en años diferentes, así se muestran en las cédulas que publicó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
Las fichas señalan que se teme por la integridad física de ambas, al considerar que pueden haber sido objeto de la comisión de algún delito. Ante tal situación, la instancia publica número telefónico y correos.
De esta manera, el 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071 y los correos alertaalba@fiscaliatabasco.gob.mx y alertaalba.tab@outlook.com están a disposición de la ciudadanía, en caso de saber sobre las mujeres.
Te puede interesar: Amarran y tablean a presunto ladrón en Cunduacán
La buscan desde 2019
La Fiscalía local publicó los datos de Paola Guadalupe Aguilar Murillo, de 41 años, quien desapareció en Guadalajara, Jalisco, en agosto de 2019. Se desconoce su ubicación, indica la ficha.
Los datos que aparecen en el documento son: estatura, 1.65 metros y peso, 70 kilos, respectivamente; cabello, ondulado largo, color castaño y ojos, cafés oscuros, y no se sabe el tipo de vestimenta que llevaba.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Se le perdió el rastro a finales de febrero
Por su parte, Ady Méndez Ricardez, de 29 años, el 26 de febrero de 2023, salió de su domicilio en Cárdenas sin decir a donde se dirigía, y desde ese momento se desconoce su paradero.
Lee más: Sujeto que estranguló a su madre adoptiva en Centro pasará 33 años en prisión
En aquella fecha, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa roja, suéter morado y tenis blancos. Ella mide 1.55 metros y pesa 55 kilos, y no se indican señas particulares.
Finalmente, la FGE informó que las menores Dana Galilea Marín Pérez y Sherlin Rashiel Marifuentes Ángel fueron localizadas, ambas con domicilios en Centro.