Tres personas se encuentran desaparecidas, dos de ellas desde el 2022 y una es un menor con capacidades diferentes, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, a través de fichas.
Los documentos, difundidos en sus redes sociales, coinciden en que se teme por la integridad de los individuos, ya que pueden ser víctimas de las delincuencia.
Cualquier información pueden comunicarse al teléfono: 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071. También, escribir a los correos: bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx y personasdesaparecidas16@gmail.com, en el caso de los adultos; Para el menor: alertaamber@fiscaliatabasco.gob.mx y alertamabertab.fge@hotmail.com.
Lee más: ¡Ayuda a encontrarla! Desaparece mujer en Macuspana
Román Tovilla está desaparecido desde diciembre de 2022
El 30 de diciembre de 2022 Román Tovilla Arias, de 14 años, desapareció en Centro, quien padece de sus facultades mentales, señala la Cédula correspondiente a este caso.
Mide 1.50 metros de estatura y pesa 45 kilos, valores aproximados. Su cabello es corto negro ondulado y sus ojos café oscuros.
¿Dónde se encuentra Ángel Augusto Valencia?
En ese mismo mes, pero el 10, se le perdió el rastro a Ángel Augusto Valencia en Cárdenas, joven de 26 años. Su estatura es de 1.67 metros y pesa 80 kilos, aproximadamente.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Además, es de cabello corto, ondulado negro, y ojos café oscuros. Como señas particulares, le sobresale una protuberancia en el hombro derecho y tiene una cicatriz en la frente. La fecha de su desaparición vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul marino y gorra oscura.
No se sabe de Lorenzo Pascual
Lorenzo Pascual Pascual, hombre de 52 años, fue visto por última vez el 5 de enero de 2023 en Macuspana, quien tiene una altura de 1.55 metros y pesa 80 kilos. Su cabellera es crespa y canosa, y sus ojos café oscuros.
Lee más: María y Lucio se encuentran desaparecidos en Tabasco, ¡ayuda a encontrarlos!
Otra forma de identificarlo es por una cicatriz en su frente, y un tatuaje en forma de cobra en el brazo derecho. Ese día vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis.