Tres hombres se encuentran desaparecidos, dos de ellos desde diciembre de 2022 y el tercero, que padece autismo, se le perdió el rastro en enero de 2023, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
En los tres casos se teme por la vida de ellos, quienes fueron vistos por última vez en sus municipios de origen, indican las cédulas correspondientes.
Cualquier información que se tenga pueden comunicarse al teléfono: 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071, o escribir a los correos: bd_personasdesaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx y personasdesaparecidas16@gmail.com.
Te puede interesar: Muere adulto mayor dentro de su vivienda en Villahermosa
¿Dónde desapareció Ulises Obando Ramos?
Siguiendo un orden cronológico ascendente, Ulises Obando Ramos de 25 años, oriundo de Cunduacán, fue el primero en desaparecer. El hecho ocurrió el 13 de diciembre de 2022.
El joven mide 1.65 metros y pesa 65 kilos, ambos valores aproximados. Su cabello es lacio, corto negro; además, sus ojos son cafés; como seña particular presenta quebradura en un diente superior frontal.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Aquel día vestía camina blanca con azul, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos negros.
¿Qué se sabe de Ricardo Romero Jesús?
A otro que se le perdió el rastro en el último mes del año anterior, fue a Ricardo Romero Jesús, quien cuenta con 65 años y es de Comalcalco, donde fue visto por última vez.
Una comunicación vía celular, el 27, es lo último que sus familiares supieron de él, señala el documento de la Fiscalía. Este ciudadano mide 1.57 metros y pesa 65 kilos, aproximadamente, su cabello es crespo y los ojos café.
También puede ser identificado por tener tatuados un corazón en el brazo derecho y el nombre de Bellarina, asimismo, una cicatriz en una de sus rodillas.
¿Cuándo fue visto por última vez Ángel Asael Aguilar Hernández?
A diferencia de los casos anteriores, este sucedió el 10 de enero de 2023. Desde esa fecha se desconoce la ubicación Ángel Asael Aguilar Hernández, joven de 20 años de Macuspana, que padece autismo.
Lee más: Da un giro familiar caso de niña chiapaneca desaparecida en Tabasco
Este muchacho mide 1.82 metros y pesa 53 kilos; su cabellera es lacia, corta y negra. Sus ojos son café oscuro. El día de su desaparición llevaba una playera azul turquesa, pantalón azul marino y zapatos de vestir negros. Igualmente, puede ser reconocido porque tiene el párpado izquierdo caído.